Descubre Padrón

En Padrón somos camino y destino. Somos parada de varias rutas de los Caminos de Santiago, y también somos destino: fin de una de las rutas más ancestrales como es el Camino de Santiago a Padrón o Camino de la Pedronía que desde antiguo hacen los peregrinos para descubrir el lugar a lo que llegó la barca de piedra que trajo los restos mortales del apóstol Santiago #PadrónXacobeo.

También nos conocen internacionalmente gracias al pimiento de Herbón, pero tenemos muchos más productos como la lamprea, y otros innovadores que crean la marca Padrón, somos gastronomía! Padrón es lugar de referencia comarcal para comprar con nuestra tradicional Plaza de Abastos, y nuestras tiendas de comercio local donde puedes encontrar todo lo que precisas #PadrónGastronómico.

Y somos literatura! #PadrónLiterario Contamos con una larga y histórica tradición literaria, somos cuna de autores como Rosalía de Castro o el Nobel Camilo José Cela. Y naturaleza! #PadrónNatural Tenemos un jardín botánico artístico considerado cómo uno de los más antiguos de España, en el centro de la villa. Y nuestra tierra te ofrece rincones más alejados del centro para pasear, desconectar, relajarte… o ver el atardecer en el lugar donde se juntan las aguas de los ríos Sar y Ulla.

Más motivos para que vengas a conocer Padrón? No hace mes sin fiesta! Somos venida! A lo largo de todo el año organizamos eventos, ferias, espectáculos para todos los públicos, concursos… consulta nuestra agenda #PadrónVive #Agendacultural

Y para finalizar, decirte que somos gente afable, castiza y auténtica…

Por todo esto… en Padrón, SOMOS camino y destino. ¡Ven a descubrirnos!

Padrón Turismo