Padrón en familia

Nuestro pueblo es un lugar amigo para las familias… En el centro puedes encontrar varios locales comerciales para todo lo que necesitan los más pequeños de la casa y también empresas que organizan actividades para el público infantil.

Tenemos alojamientos que ofrecen habitaciones múltiples para familias y diferentes locales hosteleros y con comida para llevar.

Logotipo de las pegadas de Rosalía de Castro

Ruta Rosaliana para hacer en coche en un día con todos los lugares del recorrido aptos para ir con niños y niñas. Dispones de toda la información en la web.

Pedronía

El Camino de Santiago a Padrón, Pedronía tiene algún tramo ideal para hacer en familia caminando o en bicicleta. Consulta la información en la web.

Peregrino visitando Padrón

Visitar Padrón por libre siguiendo estas recomendaciones o asistir a las visitas guiadas que organizan desde el Concello, estate atento a su programación a través del apartado de Agenda cultural.

Turismo deportivo en Padrón

Galipark, este parque multiaventura ofrece paquetes a familias en los que se incluyen entrada y diferentes actividades. Consulta la información en su web.